Basquetbol

Disfrutando las vacaciones: ídolo de Colo Colo estuvo presente en las finales de la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors

El goleador histórico del fútbol chileno estuvo presente en el TD Garden junto a sus hijos donde presenció el triunfo de los Warriors ante Celtics.

Nadie se quiere perder las apasionantes finales de la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors que están igualadas 2-2 y el goleador histórico del fútbol chileno e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes presenció in situ la gran actuación de Stephen Curry en el TD Garden.

El "Tanque" asistió al recinto de los Celtics para ver el cuarto partido de la final y estuvo acompañado de sus hijos: Esteban y Vicente, con quienes disfrutó del gran pleito de básquetbol.

Para la mala suerte del goleador histórico del fútbol chileno, Boston Celtics no pudo ganar de local y Paredes lamentó la derrota, ya que llegó al recinto con la polera de los locales. 

Quienes sí festejaron fueron sus hijos, ya que ambos asistieron con la camiseta de los Golden State Warriors y pudieron presenciar la gran actuación de su ídolo, Curry, quien fue el líder de su equipo y anotó 43 puntos en la victoria 107-97 que dejó las finales de la NBA igualadas 2-2.

Cabe recordar que Paredes dejó Coquimbo Unido y anunció su retiro del fútbol profesional, aunque en los últimos días ha sido tentado por Santiago Morning para finalizar su carrera. Mientras medita un posible regreso, disfruta con sus hijos en Estados Unidos.

Video: ¡Un misil! Usain Bolt sigue afinando la puntería y sorprende con golazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados