
La última jornada de Dana White's Contender Series dejó varios ganadores que aseguraron su contrato y presencia en la UFC, empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial.
¿Quiénes firmaron su vínculo con la UFC?
JP Buys derrotó a Jacob Silva por el Peso Mosca con una sumisión. Buys finalizó a su oponente con una guillotina en los últimos segundos del primer asalto.
En tanto, Gloria De Paula abrochó su vínculo con la UFC tras derrotar a Pauline Macias por decisión unánime en la división del Peso Paja. El duelo estuvo muy parejo, sin embargo, De Paula logró hacer la diferencia en el segundo y en el tercer asalto.
A su vez, Tucker Lutz se impuso a Serrard Blackledge por decisión unánime por la categoría del Peso Ligero. Lutz dominó durante gran parte del combate, intentó someter a su oponente en los tres rounds, pero no lo consiguió.
Finalmente, Victoria Leonardo venció a Chelsea Hacket por TKO en el segundo asalto del combate por el Peso Mosca. Leonardo se quedó con el triunfo tras finalizar a su rival en el ground and pound.