No apto para sensibles

Impactantes imágenes: Así le dejó el rostro Kayla Harrison a Courtney King en la UFC

La estadounidense tuvo un gran debut en el peso pluma y se llevó la victoria en el segundo round gracias a un brutal KO.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:43

El Invicta 43 de la UFC dejó unas impactantes imágenes en la pelea entre Kayla Harrison y Courtney King. Esta última terminó con el rostro totalmente ensangrentado y perdió por nocaut técnico, cuando el combate estaba en el segundo round.

Harrison le propinó un brutal codazo a su rival y la dejó sobre la lona, que se tiño de rojo con la sangre de la "Leona". La victoria de la judoca, que recibió un permiso especial para subirse al octágono, le permitió seguir incrementando su récord, que quedó con ocho triunfos y ninguna derrota.

Además, fue su debut en peso pluma, logró su sexta victoria por finalización y el tercer nocaut técnico. Por su parte, King sumó su segunda derrota de su carrera.

Revisa a continuación las impactantes imágenes:

 

Lo que debes saber de UFC 255 de este sábado

La UFC 255 tendrá como plato fuerte las disputas de los cinturones de peso Mosca masculino y femenino. El combate estelar será entre el campeón Deiveson Figueiredo y Alex Perez. En tanto, en el coestelar Valentina Schevchenko defenderá su corona ante Jennifer Maia.

Además, en el evento que se disputará en el Apex de Las Vegas, habrán varias peleas prometedoras, donde varios buscarán consolidarse en la competición.

¿A quiénes hay que seguir de cerca en el UFC 255?

Mike Perry - Peso Wélter
El estadounidense viene de derrotar a Mickey Gall por decisión unánime en junio pasado. Ahora, buscará su segunda victoria consecutiva ante el veterano Tim Means. Cabe consignar que Perry tiene un alto poder de nocaut. 11 de sus 14 triunfos los consiguió por esta vía. 

Joaquin Buckley - Peso Medio

"New Mansa" regresará al octágono tras derrotar a Impa Kasanganay con un nocaut que ha sido considerado uno de los más impresionantes de la historia. Ahora, ante Jordan Wright buscará su segundo triunfo en la UFC. 

Daniel Rodríguez - Peso Wélter

D-Rod quiere estirar su buena racha en el 2020. En su última presentación en la UFC, venció a Dwight Grant por nocaut y acumuló su tercera victoria consecutiva en el octágono.

Ahora se medirá ante Nicolas Dalby para sumar una victoria más a su historial y demostrar su poder de finalización. 11 de sus 13 victorias se produjeron antes de la decisión.

Louis Cosce - Peso Wélter

El estadounidense de 25 años consiguió su contrato en la UFC tras derrotar noquear a Victor Reyna en el evento de Dana White's Contender Series de agosto pasado. 

El norteamericano quiere derrotar a Sasha Palatnikov para cumplir con las expectativas que ha generado en la categoría. 

Ariane Lipski - Peso Mosca

"The Queen of violence" viene de derrotar a Luana Carolina en julio pasado por sumisión. La brasileña se enfrentará ante Antonina Shevchenko, quien viene de caer ante Katlyn Chookagian en su último combate.

Además, la sudamericana se hace fuerte en el suelo, ya que tres de sus últimas tres victorias las consiguió sometiendo a su rival.

Este sábado 21 de noviembre, los combates preliminares de la UFC iniciarán desde las 20:30 horas. A su vez, la cartelera estelar empezará a las 00:00 horas.

Otras Noticias