Boxeo - UFC

Mánager de Conor McGregor habló sobre su posible pelea contra Manny Pacquiao

En su única experiencia sobre los cuadriláteros, McGregor perdió ante Floyd Mayweather en Las Vegas.

El regreso del campeón irlandés Conor McGregor a los octágonos es una realidad. Sin embargo, de acuerdo a su manager Audie Attar, también se dará el retorno al cuadrilátero: "Definitivamente sucederá", dijo el representante del legendario artista marcial a respecto de los rumores que lo colocaban frente al boxeador filipino Manny Pacquiao.

Posterior al enfrentamiento que sostendrá el irlandés ante Dustin Poirier en UFC 257 el próximo 27 de enero, las oficinas de ambos peleadores se reunirán para establecer la fecha del enfrentamiento.

“Conor tiene una pelea en enero próximo contra Dustin Poirier. McGregor se ocupará de los asuntos contra Dustin, pero (McGregor) salió y dijo que quiere pelear contra Manny Pacquiao. Hemos tenido conversaciones", detalló Attar.

Presumiblemente y de acuerdo al representante, octubre de 2021 sería la fecha elegida para el enfrentamiento, así como declaró que McGregor tiene nivel para enfrentarse a cualquier púgil en el panorama: "Connor demostró en su pelea contra Mayweather que puede verse con los mejores boxeadores del mundo. Será un gran evento de dos íconos globales".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados