Boxeo - UFC

Mike Tyson vs. Roy Jones Jr: Día, hora y dónde ver el regreso de 'Iron' al ring por TV e internet

Tras más de una década, 'Iron' se pondrá nuevamente los guantes en un gran evento que será televisado en todo el mundo

Este sábado es el gran día. A las 23:00 horas se dará comienzo al evento que marcará el retorno al boxeo de Mike Tyson, en una pelea contra el tetracampeón Roy Jones Jr.

Este regreso ha captado la atención de todo el mundo, ya que Tyson se ha convertido en todo un ícono. Con su marca de 50 peleas ganadas, 44 de estas con KO, y 6 derrotas, provocó un impacto mundial que lo convirtió en el boxeador mejor pagado del circuito.

El boxeador no se pone los guantes en más de 15 años, y lo espera Roy Jones Jr. (66-9, 47 KO’s). Hasta hace dos años, este último combatió profesionalmente y se ofreció directamente para ser el rival de ‘Iron’.

Otras peleas de la cartelera

El evento está presupuestado para que sea todo un espectáculo, y tendrá al conocido youtuber Jake Paul, quien más de una polémica ha protagonizado en su país, ante el exbasquetbolista Nate Robinson, que debutará en el ring.

Además, el excampeón mundial Badou Jack tendrá enfrente al invicto Blake McKernan, en un combate que promete encender los ánimos para el evento central.

Televisión: ¿En qué canal ver Mike Tyson vs. Roy Jones Jr?

La pelea del retorno de Mike Tyson será transmitido a través de las pantallas de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores.

¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿dónde seguir en directo online Mike Tyson vs. Roy Jones Jr?

El enfrentamiento podrás seguirlo online en las plataformas de ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Mike Tyson vs. Roy Jones Jr?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Mike Tyson entregará una cuota de 1,49, mientras que la victoria de Roy Jones Jr, pagará 2,56.

Si quieres apostar al duelo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados