Boxeo - UFC

Aquí podrás seguir el pesaje de la pelea de Mike Tyson y Roy Jones Jr.

El otrora campeón de los pesos pesados compartió a través de sus redes sociales que el pesaje podrá seguirse a través de una plataforma digital.

De cara al enfrentamiento de Mike Tyson y Roy Jones Jr. en Staples Center de Los Ángeles, hoy a las 19 horas de Chile se llevará a cabo el pesaje del combate en Staples Center.

Tyson lleva una cuenta regresiva del evento través de su cuenta de Instagram y mientras el reloj llega a las 24 horas del arranque, el boxeador estadounidense confirmó que a través del sitio www.tysonontriller.com se podrán seguir las actividades del día de hoy.

La Asociación Atlética del Estado de California confirmó que el enfrentamiento se disputará bajo un esquema de ocho asaltos de dos minutos cada uno, además de que los púgiles no tendrán casco protector y los guantes utilizarán guantes de 12 onzas, dos gramos menos que los ocupados entre los pesos pesados.

El combate rompió el récord de preventa para un Pago Por Evento en la historia del boxeo televisión estadounidense, lo que lo ubica como el evento más esperado en una década del entretenimiento en el país norteamericano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados