Boxeo - UFC

Khabib Nurmagomedov y su retiro de la UFC: "La gente no puede entenderlo"

El ruso analizó su decisión tras vencer a Justin Gaethje por sumisión en UFC 254.

Hace unas semanas, Khabib Normagomedov finalizó su trayectoria en la UFC con una espectacular sumisión a Justin Gaethje en su defensa por el Campeonato de Peso Ligero.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Así fue el cara a cara de Thiago Santos y Glover Teixeira en la UFC

Con la victoria, el ruso homenajeó a su padre

Abdulmanap

, quien falleció tras contagiarse de covid-19 y anunció sorpresivamente su retiro del octágono. Sin embargo, Khabib rompió el silencio y en diálogo con essentiallysports justificó la decisión de abandonar la actividad con una marca de 29-0. "

Esta pelea fue como ninguna otra. Las emociones en esta pelea fueron completamente diferentes. Todo era completamente diferente sin mi padre. Me ofrecieron la pelea justo después de que todo sucediera. Tuve la decisión de aceptarlo o rechazarlo, nadie sabía de esto, o retirarme, o podría volver, pelear y luego retirarme

", señaló el ruso sobre el combate con Gaethje. Además, Khabib añadió que "

ahora les digo a las personas cercanas a mí que no están contentas con mi retiro que incluso si peleé 10 veces más, todavía tendría que enfrentar esa decisión. Esta decisión podría surgir cuando tenga 32, 34, 35. Es una decisión difícil porque he estado peleando toda mi vida. He estado en las colchonetas desde que tengo memoria. Es difícil irse y hacer otra cosa. La gente no puede entenderlo, pero ¿Qué puedes hacer tú?"

.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados