Boxeo - UFC

Figueiredo vs Moreno: día, horarios y cartelera completa del UFC 256

Este sábado 12 de diciembre continúa la acción de las artes marciales mixtas desde Las Vegas, Estados Unidos, con diez combates en cartelera, protagonizados por la pelea por el título de Peso Mosca entre el brasileño Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno.

Las artes marciales mixtas tendrán su última velada numerada de este 2020, desde el APEX en Las Vegas, Estados Unidos, con diez destacados combates como protagonistas de la cartelera, la que será emitida en vivo y de forma exclusiva por FOX Sports Premium, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC.

El evento deportivo iniciará a las 20:00 horas con los combates preliminares y a las 24:00 horas con la cartelera estelar, todo en vivo por FOX Sports 1.

El combate estelar de la jornada lo protagonizarán los dos mejores peleadores de la categoría de Peso Mosca en lo que va del año. Por un lado, el actual  campeón, el brasileño de 32 años Deiveson "Deus da Guerra" Figueiredo (20-1), quien enfrentará al mexicano de 27 años, Brandon Moreno (18-5-1), conocido como "The assassin baby", ubicado en el #1 puesto del ranking UFC.

Figueiredo viene de derrotar a Alex Perez en 1:57 minutos del primer round a través de una sumisión en el UFC 255. Mientras que, el retador viene de noquear a Brandon Royval casi en el final del primer round del mismo evento. Tras su primera defensa exitosa, "Deus da Guerra" busca ser el estandarte del Peso Mosca en UFC y enfrentará al mexicano a sólo 21 días de su victoria sobre Pérez, nunca en la historia de la empresa de artes marciales mixtas se había defendido el título con tan poco tiempo de antelación.

Dentro de la cartelera estelar también destacan los enfrentamientos por la categoría Peso Ligero, entre el estadounidense Tony "El Cucuy" Ferguson, ubicado en el #3 puesto y el brasileño Charles “Do Bronx” Oliveira, #9 clasificado del ranking. Además del combate de los Peso Medio, entre el estadounidense Kevin Holland  y el brasileño Jacare Souza.

Este sábado 12 de diciembre toda la acción y emoción del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los combates preliminares comenzarán a las 20:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 24:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

Televisión: ¿En qué canal ver el UFC 256: Figueiredo vs. Moreno?

El evento de UFC 256: Figueiredo vs. Moreno será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD 
VTR: 166 SD – 859 HD 
Entel: 210 SD – 241 HD 
DirecTV: 607 SD – 1604 HD 
GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Cartelera estelar 24:00 Horas

Deiveson Figueiredo  (Brasil) vs Brandon Moreno  (México)

Tony Ferguson (EE.UU.) vs Charles Oliveira (Brasil)

Mackenzie Dern (EE.UU.) vs. Virna Jandiroba (Brasil)

Kevin Holland (EE.UU.) vs  Jacare Souza (Brasil)

Junior Dos Santos (Brasil) vs Ciryl Gane  (Francia)

Cartelera preliminar 20:00 hrs

Cub Swanson (EE.UU.) vs. Daniel Pineda (EE.UU.)

Renato Moicano  (Brasil) vs Rafael Fiziev (Kazajistán)

Gavin Tucker (Canadá) vs. Billy Quarantillo (EE.UU.)

Tecia Torres (EE.UU.)  vs Angela Gill  (EE.UU.)

Chase Hooper (EE.UU.) vs. Peter Berrett (EE.UU.)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados