
Todos los años, la UFC arma un listado con lo mejor que sucedió. Este 2020, sobresalen los cuatro mejores nocauts de la temporada. La mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, publicó ese lunes un video con 4 espectaculares K.O, proponiendo a los seguidores en una votación por el mejor de los mejores. En los próximos días se debería anunciar al ganador.
Los estadounidenses Cody Garbrandt, Joaquin Buckley, Khaos Williams y Kevin Holland buscan quedarse con el premio al mejor, pero será el público quién vote en el sitio oficial y las redes sociales de la UFC.
Cabe destacar que la selección no sólo se basó en la brutalidad del ataque, sino también en las técnicas que se utilizaron, por lo cual muchos que esperaban ver los fanáticos en la lista no fueron incluidos.
El candidato favorito es Buckley con su patada voladora a Kasanganay, "Un movimiento que parecía una pérdida de equilibrio y una exposición peligrosa al alcance de Impa Kasanganay terminó siendo la antesala al nocaut más espectacular del 2020" como lo definió la UFC en su sitio.
Otro de los favoritos por el público es el de Cody Garbrandt a Raphael Assuncao, en junio en Las Vegas. Cuando quedaba un segundo para la finalización del segundo asalto, le propinó a su contrincante un inesperado derechazo al mentón que le permitió ganar la pelea, como describe Infobae.