Boxeo - UFC

[VIDEO] El día en que Luke Harper se proclamó campeón intercontinental de WWE

Según la esposa del fallecido luchador, quien obtuviera este cetro en 2014, su deceso se produjo por complicaciones respiratorias no asociadas al Covid-19.

Durante esta noche, la empresa de lucha libre All Elite Wrestling, dio a conocer el deceso de Jon Huber, luchador que durante su estadía en la WWE, fue conocido bajo el nombre de Luke Harper, haciendo equipo con la famosa Wyatt Family junto a Bray Wyatt, Eric Rowan y Braun Strowman, dejando varios títulos en pareja para el recuerdo, y un glorioso Campeonato Intercontinental en la mencionada empresa.

Fue en 2014, cuando el reinado de ese cetro lo tenía Dolph Ziggler, quien al inicio del combate fue brutalmente agredido por Seth Rollins, con quien mantenía una vieja rencilla, para que Harper terminara de rematarlo y convertirse por primera y única vez en monarca de uno de los títulos más codiciados de la World Wrestling Entertainment.

Según se dio a conocer por la esposa de Huber, el fallecimiento de su esposo se produjo por complicaciones respiratorias no asociadas al Covid-19, como se especuló entre los fanáticos por algunos instantes.

De manera inesperada, Jon Huber deja atrás una carrera con 4 títulos en pareja en Smack Down, 1 título intercontinental y un galardón al Match of the Year por su lucha frente a John Cena en 2014.

Revisa acá el memorable combate entre Luke Harper y Dolph Ziggler

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados