Boxeo - UFC

Las explosivas declaraciones de Dustin Poirier previo a su pelea contra Conor McGregor

El primer enfrentamiento entre ambos duró menos de dos minutos con victoria contundente para el irlandés.

El próximo 23 de enero se llevará a cabo el primer gran cartel del 2021 con la re-edición de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, quienes protagonizarán el UFC 257. Esto enmarcará la posibilidad para el irlandés de hacerse de nueva cuenta con un título y sumar su tercer campeonato dentro de la organización de Artes Marciales Mixtas.

A propósito del combate, Poirier habló sobre el evento y dejó explosivas declaraciones: "No tengo miedo a la sangre. En esta pelea va a haber sangre y mucha. Si estamos hablando de estrategia, yo quiero que ambos estemos sangrando, machacándonos y sufriendo desde el inicio de la pelea".

Dustin Poirier ya se encuentra en el espacio de la pelea:

Así mismo, detalló que buscará agresividad desde el principio: "Quiero sangrar desde el primer minuto del primer round. Será una guerra total. Habrá que cavar fondo para ver quién es el mejor. Quiero descubrir si él también quiere. He entrenado muy duro para este enfrentamiento".

Por el contrario, McGregor abordó el tema del combate con una actitud no menos beligerante: "Me agrada Dustin. Creo que es un buen luchador. Es un gran peleador. Pero sigue estando por debajo de mí. Lo voy a noquear en 60 segundos", dijo el irlandés, que ya derrotó a Poirier en su primer enfrentamiento en 2014.

Así mismo, el equipo de McGregor confirmó que se encuentra en un estado de salud excelente: "Está en buena forma. Su consistencia genera éxito. Cuando se concentra en algo es el hombre más consistente que existe. Tiene una ética de mucho trabajo, con mucha constancia".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados