Boxeo - UFC

´Canelo´ Álvarez regresa al cuadrilátero para defender su título del CMB

El Hard Rock Stadium será la sede del próximo combate del ´Canelo´, donde se medirá ante el turco Avni Yildirim.

El boxeador mexicano, Saúl el ´Canelo´ Álvarez, comenzará la defensa de su título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 27 de febrero del año en curso, en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami. Se plantea que esta sede albergue al rededor de 50 mil espectadores y se espera que esta cifra sea confirmada por el mismo boxeador el próximo jueves.

El rival del púgil mexicano será Avni Yildirim, quien ha peleado en 23 ocasiones, de las cuales ha ganado 21, 12 por vía del KO y 9 por decisión, teniendo sólo dos derrotas en sus registros. Sin embargo, el boxeador de 29 años de edad peleo por última vez el 23 de febrero del 2019.

Medios mexicanos retomaron información del portal The Athletic, donde mencionan que el entrenador y representante del ´Canelo´, Eddy Reynoso, tendría un arreglo con Matchroom Boxing, para que la pelea sea transmitida por el canal de streaming DAZN.

Álvarez viene de vencer al britanico Callum Smith, el 19 de diciembre del año pasado. Además, para este 2021 tiene en la mira al estadounidense Caleb Plant, quien está invicto y ostenta el campeonato Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), según el diario Record.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados