Boxeo - UFC

UFC 257: Conor McGregor manda mensaje a Khabib Nurmagomedov

McGregor aprovecho los medios para hablar del ruso Khabib previo al evento estelar de la UFC 257.

Durante la conferencia de prensa previa a la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el irlandés se dio tiempo de hablar de Khabib Nurmagomedov y dejo entrever que tiene en la mira el campeonato de las 155 libras de la UFC.

McGregor explicó que el peleador ruso solo ha puesto excusas para no darle la revancha y ante las preguntas de los medios el peleador contestó:

"Yo diría que si continúa esquivando esto y eludiendo el compromiso de competir nuevamente, el título debería ser eliminado y deberíamos estar participando en una pelea por el título", explicó la superestrella de la UFC.

Además, mencionó lo siguiente sobre su combate contra Poirier del próximo sábado: "Estoy seguro de que lograremos cazarlo. Mientras peleemos de nuevo, no habrá problemas. El mundo sabe que esta pelea no ha terminado. La guerra no ha terminado. El deporte necesita que suceda. La gente necesita que suceda. Pero mantendré la calma y seguiré adelante".

Khabib sobre una posible revancha contra McGregor

Khabib Nurmagomedov habló ante los medios previo a su pelea contra su primo,  Umar Nurmagomedov y dejo claro que por el momento no tiene ningún interés de pelear con McGregor, por lo que mantiene firme su decisión de retirarse del octagono.

"Si hablamos de todos mis proyectos comerciales que están pactados, las peleas no están en estos planes. Ni siquiera los tengo para UFC en el futuro cercano. Ni tampoco pensamientos sobre prepararme para una pelea", sentencio 'The Eagle".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados