Saúl el "Canelo" Álvarez, se enfrentó al mexicano Julio Cesar Chávez Jr, en el 2017 y desde entonces no ha vuelto a pelear con algún otro compatriota.
El pugilista habló con TV Azteca y explicó las razones por las cuales no está en sus planes enfrentarse a otro mexicano.
"Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial, pero le faltan todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría", comentó Álvarez.
Asimismo, también señaló que estuvo a punto de regresar a pelear a tierras aztecas, específicamente en Guadalajara, ciudad que lo vio nacer, pero por la pandemia esta opción fue descartada rápidamente.
"Está la posibilidad de pelear en México. Me hubiera encantado hacer esta pelea aquí, pero desafortunadamente por lo del COVID no se puede. La idea es meter gente y llenar un estadio. No se puede porque estamos en semáforo rojo, pero ojalá que en un futuro pueda pelear en México", finalizó.