El nocaut millonario que se llevó Conor McGregor en su última pelea

Pese a perder ante Poirier, McGregor recibió una alta suma económica solo por pisar el octágono.

Conor McGregor fue vencido por el norteamericano Dustin Poirier, durante el evento estelar de la UFC 257, en Abu Dabi. La expectativa generada por el ansiado regreso del irlandés al octágono provocó un gran derrame económico para el espectáculo más importante de las artes marciales mixtas.

Cabe destacar que el pago para cada peleador se pacta antes de realizar la pelea y desde ese momento, "The Notorious" sabía que se llevaría la cantidad de 5 millones de dólares solo por ingresar a la jaula de la UFC. Sin embargo, el mayor ingreso que tuvo el peleador irlandés fue gracias al pago por evento, mismo que le otorgo una cifra total que ronda los 24 millones de dólares según información el diario The Sun.

Por su parte "The Diamond" apenas alcanzo cifras que lo acercan al millón de dólares solo por ingresar al octágono.  Pero esta victoria significo un gran paso en la carrera del norteamericano, quien se plantea buscar el título de su división y ahora sabe que fue el primero en noquear al gran peleador irlandés.

McGregor fue noqueado en el segundo asalto por Poirier tras recibir un golpe que no pudo esquivar. Además, su pierna fue gravemente lastimada y después de la pelea se notaron los estragos del duro encuentro ante el americano.

"Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador", sentenció McGregor.