No se lo mandó a decir con nadie

Floyd Mayweather le dio en el piso a Conor McGregor: "Ese vagabundo nunca será como yo"

El reconocido boxeador estadounidense no tuvo reparos al referirse al luchador irlandés tras su derrota por nocaut ante Dustin Poirier en la UFC 257.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:33

Las repercusiones tras la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier por nocaut en el UFC 257 siguen dando que hablar, luego que Floyd Mayweather se refiriera a una comparación entre ambos luchadores mediáticos.

"Money", fiel a su estilo, no tuvo reparos al referirse en redes sociales al irlandés tras la polémica publicación, asegurando que "The Notorious" puede hacer lo que quiera y no será criticado, a diferencia de él.

"Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el 'Estafador McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe", comenzó diciendo.

Después, Mayweather trató de "vagabundo" a McGregor y expresó que no son comparables, debido a que se considera como un persona ganadora y sus aptitudes son superiores a las del nacido en Dublín.

"Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente, estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo cada vez!", agregó.

Por último, el estadounidense volvió a hacer énfasis en el racismo, la principal razón, según "Money", para que las críticas sean más duras cuando habla o hace algo que llamé la atención de la prensa.

"Eso es lo que odian. Es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente", cerró.