
Dustin Poirier, se convirtió en el primer peleador en vencer a Conor McGregor dentro del octágono, tras noquearlo en el segundo round durante el evento principal de la UFC 257 en Dubai.
Después de su encuentro, McGregor y Poirier intercambiaron palabras sobre un posible tercer encuentro entre estos dos atletas en un futuro cercano. Además, Nate Diaz, declaró que quiere enfrentar a "The Diamond" a través de sus redes sociales.
Sobre estas posibilidades Poirier comentó: "La trilogía con Conor me interesa o un combate con Nate Diaz".
Además, también habló de la posibilidad de enfrentar a su compatriota, Michale Chandler, quien esa misma noche venció a Dan Hooker.
"Lo respeto y fue una gran victoria, pero no tiene sentido enfrentarlo. Derrotó a un peleador al que yo ya vencí y que solo por ese triunfo tenga una oportunidad por el cinturón no me parece adecuado, sumo 27-28 peleas en UFC dándolo todo y enfrentado a los más duros con el fin de alcanzar el oro. No me interesa este duelo", explicó Poirier.
Para finalizar habló sobre el gran momento que vive en el mundo de las artes marciales: "Amo pelear y no lo tomo a la ligera. Respeto cada oportunidad y es lo que me hace mantener a las MMA cerca del corazón. En la jaula no hay tregua".