Boxeo - UFC

Justin Gaethje disfrutó ver perder a McGregor por nocaut

El estadounidense habló sobre el cartel especial de UFC 257.

El peleador Justin Gaethje, quien fuera campeón interino de la UFC en peso ligero, habló durante una entrevista con ESPN sobre la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier y fue tajante al decir:"ver a un hablador ser noqueado, no hay nada que me haga más feliz".

Además, se mostró consternado ante la posibilidad de que McGregor pueda aspirar al título de peso ligero en su siguiente pelea.

"Fue tratado de una manera especial una y otra vez y no aprovechó las oportunidades", señaló.

El ruso Khabib Nurmagomédov, es el actual monarca de la categoría de peso ligero, pero este habría anunciado su retiro, por lo que el título quedaría vacante. Por su parte, Dana White, presidente de la UFC tendría que definir el destino de esta división y medios estadounidenses mencionan que los candidatos para pelear serian Dustin Poirier, Conor McGregor, Michael Chandler, Charles Oliveira, Nate Diaz y el mismo Gaethje.

Sin embargo, el estadounidense amenazo con dejar de pelear en caso, de que el contendiente al título sea el irlandés, McGregor. "Él es el sexto del ranking, solo ha ganado un combate en toda su vida en el peso ligero, y viene y elige quién va a pelear. Así yo no tengo respeto de esta manera. Me gustaría pelear contra Conor, pero no creo que vaya a ser mi próxima pelea", finalizó.

Revive aquí el K.O. de Poirier sobre McGregor. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados