Boxeo - UFC

Andrés Campos ya tiene fecha y rival para su defensa de título: el pesaje sería en el Estadio Monumental

A sus 25 años, el púgil de Lo Barnechea se prepara con todo para defender los dos títulos internacionales que ostenta actualmente.

El boxeador nacional de 25 años, Andrés Campos, finalmente tiene fecha y rival para la defensa de los títulos de peso mosca latino de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y el Fedebol de la misma categoría.

El oriundo de Lo Barnechea, quien es becado por el CSyD Colo Colo, enfrentará el 4 de diciembre al mexicano Sebastián "Charrito" Gómez, que ostenta un registro de 13 victorias (6 KO) y 6 derrotas (2KO).

A sus 25 años, Andrés Campos (10 - 0 en el profesionalismo) se prepara para lo que será su undécimo combate, donde defenderá el título latino de peso mosca de la OMB, y el Fedebol de la misma categoría.

Según averiguó En Cancha, se espera que pueda haber 3 títulos en disputa, ya que el "Charrito" es el actual monarca internacional de la WBC (World Boxing Council, Consejo Mundial de Boxeo en español), aunque esto último aún no es oficial.

De vencer, Andrés podría convertirse en el número 3 en la lista de retadores al cetro mundial de la OMB y,  dentro de pronto, poder enfrentar eventualmente al actual campeón, el japonés Junto Nakatani.

Algo que tampoco es oficial, pero hay grandes chances de que ocurra, es que el pesaje pueda desarrollarse en el Estadio Monumental, ya que, como se mencionó anteriormente, Andrés Campos es becado por el Club Social y Deportivo Colo Colo, equipo del que además es hincha.

Pablo Solari y su anécdota con un hincha de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados