Boxeo - UFC

Compañero de "La Jaula" Bahamondes sigue de cerca a Kamaru Usman en importante ranking de UFC

Solo el campeón de los pesos welter y el mejor libra por libra de la empresa supera a uno de los partners de entreno del peleador chileno

Ignacio "La Jaula" Bahamondes ya se está preparando con todo para su próxima pelea en la UFC y, mientras tanto, entrena junto a Belal Muhammad en la VFS Academy en Nueva York. 

Tanto el chileno como el estadounidense de raíces árabes son las dos joyas que tiene dicho gimnasio, pero hoy es Belal quien se roba las miradas ya que posee un importante registro en la máxima compañía de MMA en el mundo, siendo solo superado por Kamaru Usman, campeón de los pesos welter y el mejor libra por libra de la mencionada empresa.

Es sabido que la "Pesadilla Nigeriana" jamás ha sido víctima de un derribo, por lo que tiene un 100% de efectividad en su defensa ante estos ataques. Y en la misma categoría, quien lo sigue en aquel ranking es precisamente el compañero de entrenamiento de "La Jaula" Bahamondes, con un 91,4% de efectividad en defensa de derribos. 

Por el momento, Belal Muhammad e Ignacio Bahamondes siguen entrenando duro en la VFS Academy. El norteamericano verá acción en el octágono el 18 de diciembre en un evento de UFC Fight Night ante Stephen Thompson, mientras que el chileno enfrentará al chino Zhu Rong el 26 de febrero del 2022. 

La "Jaula" Bahamondes entregó un especial regalo a su padre y su entrenador tras su victoria en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados