UFC

Marlon "Chito" Vera de la UFC quedó sorprendido con la patada de Arturo Vidal: "Aprendió la técnica muy bien"

El peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas no quedó ajeno ante la expulsión del "King" Arturo, que dejó a La Roja con uno menos desde el minuto 13 de juego.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:34

La Roja cayó por 2 a 0 ante Ecuador en una noche más que negra en San Carlos de Apoquindo. Luego del primer tanto de la "Tri" a los 8 minutos, a los13' Arturo Vidal recibió tarjeta roja por una criminal patada sobre Félix Torres, y curiosamente, un peleador ecuatoriano de la UFC alabó la técnica del "King". 

Resulta que Marlon "Chito" Vera, triunfador de una de las peleas estelares del evento UFC 268 que tuvo grandes combates titulares como a Kamaru Usman vs Colby Covington y Rose Namajunas vs Weili Zhang, "destacó" la patada que le costó la expulsión al jugador del Inter. 

"Vidal aprendió la técnica muy bien", dijo "Chito" a través de su cuenta de Twitter, llenándose de memes y respuestas en alusión al hecho que dejó a La Roja condicionada por los casi 80 minutos restantes de partido. 

Lo cierto es que finalmente no sólo la expulsión de Arturo Vidal terminó dejando "coja" a la Selección, sino que minutos después, las lesiones de Eugenio Mena, Alexis Sánchez y Francisco Sierralta dejaron a Chile más que mermado para el término del encuentro con Ecuador. 

Así fue el twitteo de Marlon "Chito" Vera por la brutal patada de Arturo Vidal