Boxeo - UFC

Boxeo | José "Pancora" Velásquez vs Murodjon Akhmadaliev: Hora y dónde ver gratis en vivo por TV y online

El pugilista nacional tendrá una oportunidad de oro, y podría convertirse, por partida doble, en el primer chileno en llevarse dos títulos mundiales de boxeo.

Uno de los mejores boxeadores chilenos de la actualidad, José Luis "Pancora" Velásquez, saldrá a luchar por los títulos mundiales supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

A través de sus redes sociales, el "Pancora" se mostró feliz por la chance: "Llegó la oportunidad de dos títulos mundiales en una noche. Gracias a mi Dios, mi familia, amigos y toda mi gente que me apoya".

El uzbeco Murodjon Akhmadaliev ostenta un récord en la categoría de 9-0 (7 KO), mientras que el chileno tiene un registro de 29-6 y dos empates. Además fue campeón latino en 2017.

Hora y dónde ver el combate entre  José "Pancora" Velásquez vs Murodjon Akhmadaliev por los títulos mundiales de boxeo

El combate entre el chileno José "Pancora" Velásquez contra el uzbeco Murodjon Akhmadaliev será este viernes 19 de noviembre a partir de las 21:00 horas de Chile, y no tiene transmisión por TV.

Dónde ver online la pelea entre  José "Pancora" Velásquez vs Murodjon Akhmadaliev

La pelea por los títulos de la categoría supergallo AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo) podrá verse a través de la APP de DAZN que se puede descargar para móviles en el siguiente enlace. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados