Boxeo - UFC

VIDEO| Taila Santos dejó casi asfixiada a Joanne Wood con brutal "mataleón" en la UFC

La peleadora brasileña necesitó sólo 1 asalto para vencer a la escocesa con una notable sumisión.

El evento UFC Vegas 43 tuvo como ganadora del combate estelar por decisión unánime a la brasileña Ketlen Vieira sobre la estadounidense Miesha Tate. Sin embargo, momentos previos a esa dura pelea, se produjo uno de los hechos más destacados de la noche.

Resulta que Taila Santos, también de origen brasileño, no tuvo piedad con su contendora de las pesos mosca, Joanne Wood, quien terminó rindiéndose en el combate tras la notable "mataleón" que aplicó la peleadora sudamericana.

Para hacer más brutal la situación, cabe destacar que Taila Santos necesitó solo un round para someter con todo a su rival, y convertirse en la única luchadora de la noche que logró ponerle fin a su combate por la vía de la sumisión, ya que todas las restantes peleas terminaron por decisión.

Con esto, la peleadora brasileña consiguió su decimonoveno triunfo en el profesionalismo, dejando su registro en 19 victorias y solo 1 derrota, mientras que su rival tiene la misma cantidad de peleas ganadas, y sumó este sábado su segunda derrota.

Así fue la brutal "mataleón" de Taila Santos sobre Joanne Wood

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados