Boxeo - UFC

UFC 268 Usman vs Covington: Cartelera completa, día, hora y dónde ver en vivo por TV y online

La acción de las artes marciales mixtas se trasladará hasta la ciudad de Nueva York, precisamente al imponente coliseo Madison Square Garden

Este sábado 6 de noviembre, desde el Madison Square Garden, vuelve toda la acción de la UFC con dos electrizantes combates por los títulos mundiales de la máxima compañía de las MMA en el mundo.

La cartelera estelar iniciará con el potente ecuatoriano Marlon "Chito" Vera (17-7-1) que se medirá ante el estadounidense Frankie Edgar (23-9-1). En la casa de apuestas Rivalo, "Chito" paga 1.50 si es que vence, mientras que su rival, dará 2.40 por la victoria.

Más tarde, será el turno de la lituana y campeona femenina de peso paja de la UFC, Rose Namajunas (11-4-0) quien enfrentará a la china Zhang Weili (21-2-0) por el título. Ambas peleadoras están pagando 1.85 si es que logran quedarse con el cinturón.

Y en la pelea estelar de la noche, regresa la pesadilla nigeriana Kamaru Usman (19-1-0), quien venció con facilidad en su último combate al temible Jorge Masvidal.

El actual campeón de los pesos welter y el mejor libra por libra de la compañía, se medirá ante el "Caos" Colby Covington (15-2-0), quien buscará quedarse con el cetro que ostenta el peleador africano, que está pagando 1.30 por su victoria, mientras que 3.20 es lo que paga el triunfo del retador. 

Si quieres apostar para cualquiera de los combates del evento UFC 268 puedes hacerlo en Rivalo. Recuerda que las cuotas pueden variar antes del comienzo de cada pelea.

Día, hora y dónde ver la UFC 268 por TV

La cartelera preliminar tendrá transmisión por TV a través de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país. Sin embargo, como el evento es PPV, la cartelera estelar no será transmitida en televisión. 

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver la UFC 268?

Fox Sports 1

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver la UFC 268 online?

La transmisión del evento UFC 268 que tendrá como grandes atractivos los combates entre Rose Namajunas vs Weili Zhang y el de Kamaru Usman vs Colby Covington, será transmitido de forma online a través de la plataforma Star Plus. 

Cartelera estelar y preliminar de la UFC 268

  • Cartelera Estelar

23:00 horas de Chile, Argentina y Uruguay; 22:00 horas de Bolivia; 21:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia; 20:00 horas de México
Por el Título de Peso Welter: Kamaru Usman (c) vs. Colby Covington
Por el Título de Peso Paja Femenino: Rose Namajunas (c) vs. Zhang Weili
Peso Ligero: Justin Gaethje vs. Michael Chandler
Peso Pluma: Shane Burgos vs. Billy Quarantillo
Peso Gallo: Frankie Edgar vs. Marlon Vera

  • Cartelera Preliminar

21:00 horas de Chile, Argentina y Uruguay; 20:00 horas de Bolivia; 19:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia; 18:00 horas de México
Peso Medio: Alex Pereira vs. Andreas Michailidis
Peso Ligero: Al Iaquinta vs. Bobby Green
Peso Medio: Phil Hawes vs. Chris Curtis
Peso Medio: Edmen Shahbazyan vs. Nassourdine Imavov
Peso Welter: Ian Garry vs. Jordan Williams

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados