Boxeo - UFC

VIDEO| Los mejores KO de Kamaru Usman en la previa a su defensa de título en la UFC 268

El nigeriano tendrá una nueva defensa de título, esta vez, su rival será nuevamente Colby Covington

Este sábado 6 de noviembre, la "Pesadilla Nigeriana", Kamaru Usman, volverá a la acción en los octágonos de la UFC ante Colby "Caos" Covington, en lo que será una nueva defensa de su título de los pesos welter de la compañía de artes marciales mixtas más grande del mundo.

El nigeriano obtuvo el título mundial de los pesos welter el 2 de marzo de 2019, cuando venció por decisión unánime a Tyron Woodley. Luego de ello, tuvo una primera defensa de lujo contra el que será su rival de este fin de semana (6 de noviembre) venciendo por KO a Covington. 

Uno de los rivales más fuertes de Usman ha sido el estadounidense de raíces mexicanas Jorge Masvidal. En su primer combate, la "Pesadilla" logró imponerse por decisión, aunque en la revancha, se lució con un notable KO sorprendiendo a toda la arena que apoyaba al crédito local en el UFC 261. 

Otra de las duras defensas que tuvo el actual campeón de los pesos welter fue contra el brasileño Gilbert Burns, quien cayó en el tercer round en el UFC 258.

Cabe mencionar que Kamaru Usman y Colby Covington tendrán revancha este sábado en el evento UFC 268, y las apuestas para ese y todos los combates de la cartelera se pueden realizar a través de Rivalo. 

Estos son los mejores momentos de Kamaru Usman en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados