Boxeo - UFC

Gran cierre de año para "La Jaula" Bahamondes: VFS academy coronó con un triunfo su actuación en la UFC en 2021

El peleador chileno estuvo presente junto a "The Bully" en el último evento del año de la máxima compañía de las MMA en el mundo.,

La VFS Academy, donde entrena Ignacio "La Jaula" Bahamondes junto a grandes peleadores de la UFC, cerró de forma notable su año con el triunfo de Belal Muhammad por decisión unánime sobre Stephen Thompson. 

Uno de los primeros grandes momentos de la academia encabezada por Mike Valle este año, fue el KO del peleador chileno sobre Roosevelt Roberts, cuando su notable patada giratoria sobre el norteamericano dio la vuelta al mundo, e incluso fue nominada por la misma compañía al mejor nocaut del año.

Dicho momento se celebró con todo en la Valley Flow Striking. Hoy, está compitiendo contra Rose Namajunas y Kamaru Usman, dos campeones de UFC, quienes también tuvieron notables finalizaciones en sus combates.

Así fue el KO de "La Jaula" Bahamondes en la UFC

En el penúltimo evento del año en la compañía de artes marciales mixtas, Julianna Peña enfrentó a Amanda Nunes por el título femenino de peso gallo.

Contra todo pronóstico, la peleadora de raíces venezolanas hizo un excelente combate, y venció por sumisión a la brasileña, considerada como una, o quizás la mejor peleadora de la historia.

Para coronar el año, el palestino Belal Muhammad, amigo personal de la "Jaula", décimo en el ranking de los pesos welter en la compañía, derrotó al estadounidense Stephen Thompson por decisión unánime.

La contundente victoria dejará a "The Bully" cerca del séptimo lugar en el ranking de su categoría, por lo que pronto podría convertirse en retador al monarca y obtener el cetro de campeón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados