Boxeo - UFC

La "Jaula" Bahamondes fue destacado como uno de los grandes proyectos salidos del UFC DW Contender's Series

El peleador chileno de 24 años está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera profesional, pese a su corta edad.

El peleador chileno de la UFC, Ignacio "La Jaula" Bahamondes, coronó su 2021 como uno de los grandes proyectos latinos de la compañía, y que provienen del reality, Dana White's Contenders Series.

Una publicación de UFC en Español, destaca a los mejores nombres surgidos de aquel programa, "tan excéntricos como Sean O'Malley; serios, pero con poder como Geoff Neal". 

Dentro de esos destacados nombres, surge también en el del chileno de 24 años oriundo de San Ramón: Ignacio "La Jaula" Bahamondes, quien desde su debut en abril registra dos peleas, una con derrota, y la otra con una gran victoria por KO sobre Roosevelt Roberts.

Fue en agosto de este año, cuando "La Jaula" sorprendió al mundo con una notable patada giratoria que dejó dormido al estadounidense Roberts. Dicha patada, le valió estar nominado dentro de los cuatro mejores KO del año, compitiendo contra los campeones Kamaru Usman y Rose Namajunas, y el checo Jirí Procházka. 

Cabe recordar que el peleador de la Valley Flow Striking Academy, volverá a los octágonos de la UFC en febrero, precisamente el día 26, y se medirá ante el chino Zhu Rong, que posee 16 y cuatro derrotas en su registro como profesional.

Revisa acá el brutal KO de "La Jaula" Bahamondes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados