Boxeo - UFC

Daniel "Caballo" Lugo y Diego "Cuchis" Andrade protagonizarán el boxeo de viernes por la noche

Mañana habrá combate de mexicanos en MAX Boxing que televisará ESPN KNOCKOUT.

Un duelo de mexicanos se vivirá este viernes en el combate principal del MAX Boxing que trae esta semana ESPN KNOCKOUT, donde Daniel "Caballo" Lugo se enfrentará con Diego "Cuchis" Andrade.

La pelea entre ambos estará dividida en 10 rounds y será por la categoría peso Pluma, esto por el campeonato Fecarbox respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El gran favorito para esta ocasión es "Caballo" Lugo, quien viene de quitarle el invicto a Miguel Mateos. Aunque "Cuchis" Andrade viene de dar la sorpresa al vencer a Jorge "Pilón" Lara en diciembre. Anteriormente había hecho lo propio con Alexis Reyes en agosto.

Lugo viene de 22 victorias (16 de ellas por knockout), mientras que solo registra una derrota. Por su parte, Andrade trae 12 triunfos (solo uno por knockout), 3 caídas (dos por knockout) y 2 empates (solo uno por knockout).

En las batallas que secundarán esta pelea estelar se enfrentarán Omar "Súper" Salcido ante Jesús "Panther" Acosta en un combate programado a 8 rounds en peso Superligero. Y en el otro combate de la jornada, Zaid "Colorado" Rejón chocará con Johnny Maas a cuatro rounds en peso Pluma.

Estas peleas se llevarán a cabo el viernes 12 de febrero a partir de las 23:00 horas de Chile continental, evento que será transmitido por ESPN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados