Boxeo - UFC

Tyson Fury sale en defensa de Conor McGregor tras paliza a manos de Dustin Poirier

El boxeador británico explica las razones por las que el irlandés se vio irreconocible en el octágono.

La pelea de Conor McGregor y Dustin Poirier sigue dando que hablar. En los días pasados diversas figuras del boxeo como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao hundieron al peleador irlandés tras su derrota. Sin embargo, ahora el pugilista británico, Tyson Fury, salió a su defensa y explicó desde el punto de vista deportivo que su poca actividad en el octágono lo hizo perder ante "The Diamond".

"Conor McGregor peleó en 2016, luego estuvo dos años fuera y luego peleó con Khabib. Luego tuvo otros dos años fuera y después luchó contra (Donald) Cerrone. Se tomó otro año libre, y finalmente luchó con este tipo, Poirier", indicó Fury.

El campeón de peso pesado de la WBC, prosiguió y se refirió específicamente a la falta de actividad deportiva de McGregor.

"Así que la inactividad mata al gato, sin duda alguna. Cuando un hombre ha estado activo, peleando, haciendo sparring y en los entrenamientos, y otro tipo ha estado en el sofá, eso no es bueno. Pierdes el timing, pierdes la distancia, lo pierdes todo", agregó.

Para finalizar, el británico mencionó que si McGregor comienza a tener ritmo de pelea, podría mostrar un mejor nivel deportivo en sus próximas peleas.

"Hay que recuperarlo en los entrenamientos y en los combates. Si tuvieras tres peleas seguidas después de no haber estado en el ring durante tres años, en la tercera serías diez veces mejor que en la primera", concluyó.

Revive aquí lo mejor de la pelea entre McGregor y Poirier:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados