Boxeo - UFC

Canelo Ávarez vs Avni Yildirim: día, hora y dónde ver en vivo por TV y Online

Infórmate de todos los detalles del combate que tendrá el boxeador del momento ante el turco.

La estrella del boxeo mundial, Saúl 'Canelo' Álvarez, expondrá sus títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 27 de febrero a partir de las 21:00 horas ante el turco Avni Yildirim, en Miami. Y de manera histórica, la esperada presentación será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica (excepto Brasil).

Canelo, considerado por los expertos como el mejor libra por libra del mundo, deberá apartar del camino a Yildirim para acercarse a la meta de ser campeón indiscutido en este 2021, lo cual significa que debería sumar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en poder de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, respectivamente.

La velada tendrá además otra batalla de campeonato que promete y mucho, como es el duelo entre Julio César 'Rey' Martínez y McWilliams Arroyo por el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

La esperada transmisión de ESPN KnockOut no sólo contará con la escuadra principal comandada por Renato Bermúdez y Salvador ‘Chava’ Rodríguez, ya que sumará también al especialista Bernardo Osuna y a un invitado de lujo como Jorge Masvidal, la mega estrella de las artes marciales mixtas.

Día y horario: ¿Cuándo será la pelea de Canelo vs. Yildirim?

La pelea de Canelo vs. Yildirim se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Horario del evento según cada país:

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 19:00 horas ET

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Chile: 21:00 horas

Argentina: 21:00 horas

España: 01:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el evento en vivo y en directo?

La transmisión de este combate estará a cargo de ESPN y online a través de  ESPN Play. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados