Boxeo - UFC

Tres títulos en juego: día, hora y dónde ver la UFC 259 en vivo por TV y Online

Este sábado 6 de marzo tres campeones pondrán sus cinturones en juego en una de las jornadas más importantes del año desde Las Vegas

Las artes marciales mixtas tendrán una imperdible cita de la temporada 2021, desde el UFC APEX en Las Vegas, Estados Unidos, con múltiples duelos titulares de alto calibre en la cartelera que será transmitida en vivo y de forma exclusiva por FOX Sports Premium a través de la señal FOX Sports 1, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC.

El combate estelar de la jornada lo protagonizará el duelo por el cinturón de la categoría Peso Semicompleto, donde su actual campeón, el polaco Jan Blachowicz (27-8-0), se enfrentará al campeón reinante de peso Mediano, el nigeriano Israel Adesanya (20-0-0). Ambos tratarán de convertirse en el quinto artemarcialista en la historia en ostentar dos campeonatos al mismo tiempo, ya que estará en juego el de peso Semicompleto del enrachado luchador europeo.

Otro combate imperdible será el que disputen la brasileña Amanda Nunes (20-4-0), considerada la mejor peleadora de la historia, además de ser doble campeona, de peso Pluma y peso Gallo. Ahora pondrá en juego su título de peso Pluma ante la australiana Megan Anderson (11-4-0) y cabe destacar que Nunes está invicta desde 2014, lo que la convierte en la favorita para llevarse este imperdible encuentro.

Cerrando las luchas titulares tendremos el enfrentamiento entre el ruso campeón de peso Pluma, Petr Yan (15-1-0), quien también busca su primera defensa y alargar su racha de victorias a 11 consecutivas, y el retador estadounidense Aljamain Sterling (19-3-0), que buscará arrebatarle el título al ruso y lograr su sexta victoria seguida.

Dentro de la velada también destacan los duelos por la categoría de los pesos Ligeros, entre el ruso Islam Makhachev (18-1-0) y el estadounidense Drew Dober (23-9-0), además de la imperdible pelea de la división peso Semipesado, entre el brasileño Thiago Santos (21-8-0) y el serbio Aleksandar Rakic (13-2-0).

Este sábado 6 de marzo toda la acción, emoción y adrenalina del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 22:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 24:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1 y online a través de Fox Play. 

Cartelera estelar 24:00 Horas

Jan Blachowicz (Polonia) vs Israel Adesanya (Nigeria)

Amanda Nunes (Brasil) vs Megan Anderson (Australia)

Petr Yan (Rusia) vs Aljamain Sterling (EE.UU.)

Islam Makhachev (Rusia) vs Drew Dober (EE.UU.)

Thiago Santos (Brasil) vs Aleksandar Rakic (Serbia)

Cartelera Preliminar inicial 22:00 Horas

Dominick Cruz (EE.UU.) vs Casey Kenney (EE.UU.)

Song Yadong (China) Kyler Phillips (EE.UU.)

Joseph Benavides (EE.UU.) vs Askar Askarov (Rusia)

Rogerio Bontorin (Brasil) vs Kai Kara-France (Nueva Zelanda)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados