Boxeo - UFC

Conor McGregor volvió a disparar contra Poirier y no se descarta un cuarto combate entre ambos

El irlandés sumó una nueva derrota en la UFC luego de sufrir una espantosa fractura al término del primer asalto.

Conor McGregor sigue disparando dardos tras su derrota por TKO ante Dustin Poirier en la UFC, luego de romperse el tobillo a pocos segundos del término del primer round.

Quedaban cerca de dos segundos para el fin del asalto inicial, cuando tras una lluvia de izquierdas y derechas de Poirier que había tomado el centro del octágono, hizo retrocedes al irlandés, que dio un paso en falso y terminó cayendo a la lona recibiendo duros golpes de martillo. 

Al término del round, McGregor le mostró su pierna a Herb Dean (árbitro de la pelea) quien de inmediato señaló el fin del combate dada la imposibilidad de "The Notorius" para continuar en acción.

"Hubiera sido bueno entrar en ese segundo round... para ver quién es quién. Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. Ese segundo round lo habría demostrado todo", dijo el excampeón en su cuenta de Twitter.

Los números entre Conor McGregor y Dustin Poirier quedaron 2 a 1 a favor del norteamericano. Pese a que el irlandés estará por varios meses fuera de los octágonos debido a su grave fractura, no se descarta la posibilidad de un cuarto combate entre ambos, e incluso el mismo Poirier dijo, "nada es imposible" sobre este tema.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados