Boxeo - UFC

Ignacio "La Jaula" Bahamondes vs Roosevelt Roberts: los números en la previa del combate por la UFC

El chileno saldrá al octágono en el segundo turno de este sábado 21, que tiene como estelar la pelea entre Jared Cannonier y Kelvin Gastelum. 

Este sábado 21 de agosto, Ignacio "La Jaula" Bahamondes (11-4-0), se medirá ante el estadounidense Roosevelt Roberts (10-3-0), en su segundo combate como luchador de la UFC. 

El chileno, según las estadísticas, tiene mejores registros que su oponente en varios aspectos, por lo que, al menos en el papel, será favorito para la velada que tendrá como pelea estelar el combate entre Jared Cannonier y Kelvin Gastelum. 

"La Jaula" tiene una victoria más en el profesionalismo respecto de su rival, aunque también suma una derrota más (11 contra 10). En victorias por KO o TKO, Ignacio tiene una efectividad del 73 por ciento, mientras que Roberts un 30%. 

Además, en finalizaciones, Ignacio Bahamondes se caracteriza por ser un striker que siempre busca dar término a sus combates en vez de esperar la decisión de los jueces. El tiempo promedio del tiempo de pelea del chileno es de 7:31, mientras que el del norteamericano es de 11:39.

Cabe recordar que el chileno saldrá en el segundo turno de la cartelera, por lo que su combate debería ser entre las 19:20 y 19:30 horas de Chile aprox, dado que el evento está pactado para iniciar a las 19:00 horas del sábado. 

Así están los datos restantes entre "La Jaula" Bahamondes y Roosevelt Roberts

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados