Boxeo - UFC

Alfredo "Mono Con Navaja" Muaiad derribó a "La Pesadilla" por TKO y es el nuevo campeón mosca de la LFN

El peleador del Team Barrio Franklin fue fiel a su estilo y gracias a su notable striking logró derribar a su bestia negra.

Un electrizante combate se vivió hoy en la LFN por TNT Sports, donde Alfredo "Mono con Navaja" (6-2-0) Muaiad se coronó campeón de los pesos mosca tras vencer por TKO a Enrique "La Pesadilla" Pacheco (6-1-0).

En sus dos combates previos, Muaiad fue derrotado por Pacheco, quien hizo honor a su apodo siendo "la pesadilla" del peleador del Team Barrio Franklin. 

Esta vez, la tónica del combate pareció ser la misma, dado que "La Pesadilla" salió a buscar los derribos y llevar la pelea al suelo, donde el "Mono con Navaja" estuvo atento para contener cada intento de sumisión.

Desde el round 1 hasta el 3, Pacheco dominó de cierta forma la pelea sabiendo hacer su estilo, sin embargo, como buen striker, Muaiad supo levantarse de la lona y conectar certeros golpes de puño y patada para debilitar a su rival.

Tras dar varios golpes de puño en el abdomen de "La Pesadilla", Alfredo Muaiad logró conectar una ráfaga de violentos puños para derribar a su oponente, ganando la pelea por TKO. 

Previo al combate, Muaiad conversó en exclusiva con Encancha, donde respondió con mucha confianza en sí mismo: "Creo que tengo todas las cartas a mi favor. Tengo 4 nocaut en mi récord, siempre salgo a noquear, y él ya cayó una vez. Físicamente estoy en mi mejor momento, así que voy a salir a buscar la pelea como si fuera cualquier otra, no diferencia nada que sea Enrique Pacheco o el campeón de la UFC, da lo mismo".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados