Boxeo - UFC

VIDEO: "Canelo" Álvarez y Caleb Plant tuvieron que ser separados tras irse a los puños en intenso careo

El bochornoso momento se produjo ya que, según el mexicano, el estadounidense habría lanzado insultos contra su madre.

Este martes 21 de septiembre, se produjo el primer careo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, quienes casi se van a los golpes luego de que el mexicano le diera un fuerte empujón a su oponente. El altercado se debería a que el estadounidense habría insultado a la madre del tapatío.

Ambos peleadores se presentaban sobre la tarima, cuando "Canelo" no se contuvo y mandó lejos a su rival con un fuerte empujón, ante lo que este reaccionó de forma inmediata desatando la inmediata reacción del mexicano quien conectó a Plant en el pómulo.

El bochornoso momento se habría producido, según informan medios especializados, por un insulto del norteamericano a la mamá de "Canelo", ya que él mismo confesó que: "Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro".

Tras el altercado, los cuerpos de seguridad debieron subirse al escenario para separar a los boxeadores, quienes se medirán el 6 de noviembre en el MGM Arena, donde el mexicano buscará unificar los títulos de las 168 libras para ser el mejor pugilista libra por libra del planeta.

Así fue el careo con puños incluidos entre Saúl "Canelo" Álvares y Caleb Plant

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados