Boxeo - UFC

En gloria y majestad: El esperado regreso de Tyson Fury al boxeo ya tiene fecha confirmada

El campeón invicto de los pesos pesados puso fin a su retiro momentáneo del cuadrilátero, siendo el Tottenham Stadium de Londres el escenario que recibirá su regreso.

Los fanáticos del boxeo mundial están ansiosos luego de una confirmación que se esperaba hace meses. El extravagante boxeador inglés y actual campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, volverá a deleitar al público con sus golpes en diciembre en Londres cuando se enfrente al británico Dereck Chisora.

El regreso de Fury se confirma justo luego del retorno de uno de sus rivales más icónicos de la categoría peso pesado, Deontay Wilder, quien volvió al cuadrilátero noqueando en el primer asalto al finlandés Robert Helenius el pasado sábado 15 de octubre en Brooklyn, Estados Unidos.

  • Brutal regreso de Deontay Wilder: Resultados y calendario de los grandes combates de boxeo este 2022

El tercer combate que Fury y Wilder protagonizaron en abril de 2021 fue catalogado como una de las mejores peleas de la historia en la categorìa peso pesado, ganando el premio a la revista The Ring Fight of the Year 2021.

Sin embargo, el rival del "Rey Gitano" en su ansiado retorno será Dereck Chisora, a quien Fury ya venció en el 2011 y 2014, por lo que se pronostica una cómoda victoria en esta trilogía en la que se pondrá en juego en cinturón peso pesado del CMB.

Fury y Chisora se enfrentarán el próximo sábado 3 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium, mismo escenario en el que al actual campeòn unificado de la AMB, FIB, OMB y la IBO, Oleksandr Usyk, destronó al británico Anthony Joshua en septiembre de 2021.

VIDEO | Explotó el estadio a favor del archirrival: Así festejó la hinchada de Racing el gol de Independiente ante Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados