Boxeo - UFC

UFC Fight Night | Alexa Grasso vs Viviane Araujo: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el combate estelar

La luchadora mexicana se enfrenta ante la peleadora brasileña en uno de los cruces más destacados en el octágono del UFC APEX de Las Vegas.

Tal como viene siendo costumbre durante los últimos fin de semanas, Las Vegas se prepara para albergar una nueva edición de la UFC Fight Night, donde esperan grandes combates a partir de este sábado 8 de octubre, entre ellos el que protagonizarán Alexa Grasso y Viviane Araujo.

Grasso, mexicana de 29 años, no pierde desde el 2019 y se ilusiona con volver a levantar los brazos en el octágono del UFC APEX. La luchadora llega a este cruce con un historial de 14-3, lo cual buscará aumentar de forma positiva ante su próxima contrincante.

Por otro lado, Viviane Araujo buscará su segunda triunfo del año para terminar de forma invicta este 2022. La brasileña de 35 años tiene un récord de 11-3, de los cuales 3 han sido por nocaut, a diferencia de su rival, que hasta el momento tiene cuatro KO a su favor.

¿A qué hora es hoy la pelea entre Alexa Grasso vs Viviane Araujo por la UFC Fight Night?

El combate entre Alexa Grasso y Viviane Araujo está programado para el próximo sábado 15 de octubre en el UFC APEX de Las Vegas, a eso de las 20:00 horas.

¿Qué canal transmite por TV la pelea entre Alexa Grasso vs Viviane Araujo?

El cruce entre Alexa Grasso y Viviane Araujo será transmitido a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde ver EN VIVO online la pelea entre Alexa Grasso vs Viviane Araujo por la UFC Fight Night?

El combate entre Alexa Grasso vs Viviane Araujo se podrá ver de forma online por Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados