Boxeo - UFC

VIDEO: La tremenda ovación que recibió The Undertaker en su inducción al Salón de la Fama de la WWE

El personaje más ícono en la historia de la lucha libre recibió una emotiva y conmovedora ovación en su inducción a la vitrina de los inmortales de la WWE.

En la antesala del evento más importante del año de la lucha, WrestleMania 38, la WWE realizó su tradicional inducción al Salón de la Fama de ex luchadores que marcaron un época en la industria. El 2022 fue el turno de The Undertaker, quien para muchos, es el entrenador más relevante en la historia del entretenimiento deportivo.

El personaje de The Undertaker estuvo ligado por 30 años a la WWE donde mantuvo un invicto de 21 combates sin perder en WrestleMania hasta que en el 2014 perdió el invicto a manos de "La bestia encarnada" Brock Lesnar en la edición 30 del evento.

El "Enterrador" fue uno de los luchadores que marcaron a todo una generación y el respeto que le tenían los luchadores y fanáticos quedó demostrado en la noche del viernes cuando fue inducido al Salón de la Fama.

Tras el discurso del dueño de la empresa Vince McMahon, todos los luchadores y ex luchadores esperaron a The Undertaker para brindarle un emotivo aplauso al cual se sumaron los fanáticos que repletaron el American Airlines Center de Texas, quienes simplemente se rindieron ante la presencia del "Hombre Muerto".

El momento fue tan especial que Mark William Calaway, nombre real de The Undertaker, no aguantó las lágrimas de la emoción por el emotivo y especial momento que vivió en su inducción al Salón de la Fama.

Video: Inducción al Salón de la Fama de la WWE de The Undertaker

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados