Boxeo - UFC

UFC 277 | Peña vs Nunes y Moreno vs Kara-France: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online

La UFC 277 tendrá dos peleas estelares durante este fin de semana, donde se definirá a la campeona de peso de gallo.

Este sábado 30 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de la UFC 277, esta vez en Dallas, Estados Unidos. Si bien la cartelera estará cargada de grandes combates, dos de ellos se robarán gran parte de las miradas: Julianna Peña vs Amanda Nunes en el lado de las mujeres y Brandon Moreno vs Kai Kara-France por parte de los hombres.

Nunez, que le quitó el título de peso gallo precisamente a Peña en la UFC 269, buscará repetir su actuación y conquistar dicha categoría. La primera de ellas arrastra un récord de 12-4, mientras que su rival llega a este combate con un 21-5.

Mientras tanto, en el combate masculino, Brandon Moreno (1°) y Kaira Kara-France (2°) se medirán en un cruce que definirá al campeón interino de peso mosca.  Ambos luchadores se enfrentaron en diciembre de 2019, donde el número 1 del ranking de la categoría se quedó con el triunfo por decisión unánime.

Moreno llega entrará a la jaula con un récord de 19-6-2, mientras que Kara-France lo hará con un 24-9. El ganador, en esta ocasión, se enfrentará ante Deiveson Figueiredo, actual campeón.

¿Cuándo son las peleas entre Julianna Peña vs Amanda Nunes y Brandon Moreno vs Kai Kara-France por la UFC 277?

Las peleas entre Julianna Peña vs Amanda Nunes y Brandon Moreno vs Kai Kara-France por la UFC 277 están programadas para mañana sábado 23 de julio, en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos. Las preliminares comenzarán a las 20:00 horas, mientras que el combate estelar será a eso de las 22:00 horas.

¿Dónde ver hoy por TV las peleas entre Peña vs Nunes y Moreno vs Kara-France por la UFC 277?

Las peleas entre Julianna Peña vs Amanda Nunes y Brandon Moreno vs Kai Kara-France serán transmitidas a través de Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver EN VIVO online las peleas entre Peña vs Nunes y Moreno vs Kara-France por la UFC 277?

Los combates entre Julianna Peña vs Amanda Nunes y Brandon Moreno vs Kai Kara-France se podrán ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Con estos goles La Roja de Fútbol 7 le quitó la Copa América a Argentina

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados