Boxeo - UFC

UFC Fight Night | Marlon Vera vs Dominick Cruz: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el combate estelar

El ecuatoriano se prepara para enfrentar al ex campeón de peso gallo en la pelea más destacada de este fin de semana en San Diego, California.

Este fin de semana vuelve la UFC Figh Night con una cartelera plagada de grandes combates. En ese sentido, una de las peleas que se robarán todas las miradas en el octágono del Pechanga Arena de San Diego es la que protagonizarán Marlon Vera y Dominick Cruz.

Vera, ecuatoriano de 29 años, llega a este cruce con un récord de 19-7-1, de los cuales siete ganó por nocaut. "Chito" viene de tres victorias consecutivas y actualmente es el número 5 en la categoría de peso gallo, donde buscará seguir con la racha de triunfos para escalar en la clasificación.

Por su parte, el estadounidense Dominick Cruz de 37 años saca ventaja en cuanto a experiencia en el octágono. No es para menos, considerando que "The Dominator" fue campeón de peso gallo hasta el 2016 y tiene varias peleas por el campeonato en el cuerpo. Actualmente se ubica en la octava posición del ránking, con un récord de 24-3.

¿A qué hora es hoy la pelea entre Marlon Vera vs Dominick Cruz por la UFC Fight Night?

El combate entre Marlon Vera vs Dominick Cruz por la UFC Fight Night está programada para este sábado 13 de agosto, en el Pechanga Arena de San Diego. Las preliminares comenzarán a eso de las 16:00 horas, mientras que el combate estelar será a las 19:00 horas.

¿Dónde ver por TV la pelea entre Marlon Vera vs Dominick Cruz por la UFC Fight Night?

La pelea entre Marlon Vera vs Dominick Cruz será transmitida a través de Fox Sports 1.

¿Cómo ver EN VIVO online la pelea entre Marlon Vera vs Dominick Cruz por la UFC Fight Night?

El combate estelar entre Marlon Vera y Dominick Cruz se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Emocionante: Roger Federer le cumple el sueño con una cámara oculta a joven promesa 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados