Boxeo - UFC

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk: ¿Dónde ver hoy online la súper pelea por el peso pesado?

Este fin de semana se definirá al nuevo campeón de la categoría pesado pesado, el cual saldrá de la revancha que protagonizarán el británico y el ucraniano.

El mundo del boxeo se paraliza hoy para presenciar una de las peleas más destacadas del último tiempo. No es para menos, considerando que este sábado llega la revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, quienes buscarán llegar a lo más alto de la categoría peso pesado.

Tanto el británico como el ucraniano tienen en juego los cuatro títulos de los principales organismos del boxeo: la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Por lo mismo, ambos peleadores saben que no deben cometer errores para imponerse ante su rival en el cuadrilatero. Cabe destacar que Joshua y Usyk se enfrentaron el pasado 25 de septiembre en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres, donde el ucraniano ganó por decisión unánime y logró conectar más golpes que el local en los 12 asaltos: 148 a 123.

De esta forma, los dos boxeadores peso pesado tuvieron tiempo de sobra para seguir estudiando a su oponente y así llegar a lo más alto de su categoría.

¿A qué hora es hoy la pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk por la categoría peso pesado?

El combate entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk está programado para hoy sábado 20 de agosto, a partir de las 16:00 horas.

¿Qué canal transmite la pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk?

La pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk no será transmitida por televisión. 

¿Dónde ver EN VIVO online la pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk?

El cruce entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk se podrá ver de forma online a través de DAZN.

¿Qué declararon Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk en la previa de la pelea por la categoría peso pesado? 

Usyk, que se quedó con la primera pelea, aseguró que este combate sería la continuación del anterior, por lo que deberá entrar plenamente concentrado para repetir la misma actuación que lo llevó a la victoria durante el año pasado. "No creo que vaya a ser una pelea nueva. La última pelea continuará, el round 13, el 14, el 15... sin importar cuánto dure la pelea".

Por otro parte, el británico Anthony Joshua también se mostró bastante sereno en la previa de este cruce e indicó como viene trabajando para conseguir el triunfo ante su símil de Ucrania. "Ha sido duro. Robert García y Ángel Fernández y el resto del equipo me han empujado y desafiado. Se trata de mantenerse enfocado y hacer el trabajo y si Dios quiere, saldré victorioso".

VIDEO | El increíble birdie de Joaquín Niemann a más de 17 metros en el BMW Championship

  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados