Boxeo - UFC

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk: A qué hora es la pelea y dónde verla EN VIVO online

Llegó el día para la revancha entre el británico y el ucraniano, quienes buscarán quedarse con cuatro títulos mundiales de la categoría peso pesado.

Arabia Saudita ya está lista para darle vida a una de las peleas más destacadas del año. Y es que este sábado Anthony Joshua y Oleksandr Usyk tendrán la revancha para quedarse con los cuatro títulos en disputa de la categoría de los pesos pesados.

En el primer combate, que se llevó a cabo en septiembre del año pasado, el ucraniano se impuso por decisión unánime ante su rival, quien hizo de local en el Estadio Tottenham Hotspur. Si bien ambos trataron de imponer sus estrategias desde el primer momento, finalmente Usyk fue el más regular y se terminó quedando con los cinturones en disputa tras los 12 asaltos.

Precisamente a esa pelea se refirió el actual campeón, quien tuvo casi un año para estudiar a su oponente y aseguró que el cruce de este fin de semana sería la continuación del anterior: "No creo que vaya a ser una pelea nueva. La última pelea continuará, el round 13, el 14, el 15... sin importar cuánto dure la pelea".

Por otro lado, Anthony Joshua también habló en la previa de este combate y la presión que significa tener una revancha como esta. "Ha sido duro. Robert García y Ángel Fernández y el resto del equipo me han empujado y desafiado. Se trata de mantenerse enfocado y hacer el trabajo y si Dios quiere, saldré victorioso", comentó el británico.

Vale recordar que esta pelea definirá al nuevo campeón de los pesos pesados de cuatro de los principales organismos del boxeo: Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

¿A qué hora será hoy el combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

La pelea entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua está programada para hoy sábado 20 de agosto en el Jeddah Superdome de Arabia Saudita, a partir de las 16:00 horas (Chile).

¿Dónde ver por TV la pelea entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua no será transmitido por TV.

¿Cómo ver EN VIVO y online la pelea entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El cruce entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua se podrá ver de forma online a través de DAZN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados