Boxeo - UFC

No sólo un título: los millones que ganarán Oleksandr Usyk y Anthony Joshua por su pelea de hoy

El ucraniano y el británico se medirán este sábado en Arabia Saudita, en una de las peleas más esperadas de 2022 en el mundo del boxeo.

El boxeo mundial tendrá hoy una de sus peleas más esperadas, cuando se realice la revancha entre el ucraniano Oleksandr Usyk y el británico Anthony Joshua, once meses después del anterior combate y que esta vez otorgará el título unificado del Peso Pesado para la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo. 

Sin duda las expectativas son muchas, y se espera que sean millones las personas que vean la pelea, que se realizará en Arabia Saudita y donde habrá millones de dólares a repartir entre ambos deportistas, demostrando una vez más que esta rama es una de las que más dinero otorga en el planeta.

Igualmente, para esta ocasión habrá una gran diferencia en lo que recibirán ambos luchadores comparado a lo que fue el primer combate. De acuerdo a lo que señala En Cancha México, el 2021, Joshua recaudó 13.6 millones de dólares. Por su parte, Oleksandr Usyk se quedó "solo" con 4,1 millones de la divisa norteamericana en la pelea disputada en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres.

¿Cuánto dinero recibirán Oleksandr Usyk y Anthony Joshua por su combate en Arabia Saudita en 2022? 

Para la pelea de este sábado, Oleksandr Usyk y Anthony Joshua compartirán el 50% de los beneficios totales del combate. De esta manera, cada uno de los púgiles se quedará con la impresionante cifra de 75 millones de dólares. 

Sin embargo, debido a los patrocinios que tiene, el británico recibirá aún más dinero, llegando a un total de 119 millones de dólares. Como ya se dijo, varias veces más que el combate del 2021.

¿A qué hora, cuándo y dónde es hoy el combate entre Oleksandr Usyk vs  Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua será el próximo sábado 20 de agosto en el King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, a partir de las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO y online la pelea entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua se podrá ver de forma online a través de DAZN.

VIDEO | Así fue la primera pelea de Usyk vs Joshua por el título de los pesos pesados

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados