Boxeo - UFC

Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua: Hora y dónde ver hoy EN VIVO y online la pelea por el título peso pesado

El británico tendrá su revancha ante el ucraniano tras el combate en septiembre pasado, donde Usyk se impuso por decisión unánime.

Hoy el boxeo profesional vivirá uno de los combates más esperados del año, ya que se pondrán en juego los títulos de la categoría peso pesado de cuatro de los principales organismos: la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

El ucraniano ubicado en la segunda casilla del ranking libra por libra según The Ring, Oleksandr Usyk, y el británico Anthony Joshua se disputarán los cuatro cinturones en una revancha esperada por los fanáticos, ya que ambos luchadores se enfrentaron en septiembre de 2021 en Inglaterra, siendo Usyk el gran ganador por decisión unánime y arrebatándole los cuatro cinturones.

La revancha se iba a disputar en la primera parte del 2022, pero la invasión rusa a Ucrania obligó a posponer el evento para este sábado en Arabia Saudita. De hecho, el boxeador ucraniano viajó hacia su país en febrero pasado para unirse a las Fuerzas de Defensa Territorial y recién en marzo volvió a sus entrenamientos para prepararse de la mejor forma para su cruce ante Joshua.

En otro de los combates que destacan en la cartelera del evento, el inglés y ex campeón mundial peso supermediano Callum Smith protagonizará la pelea coestelar de la jornada cuando se enfrente al francés y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016Mathieu Bauderlique.

¿A qué hora, cuándo y dónde será hoy el combate entre Oleksandr Usyk vs  Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua será hoy sábado 20 de agosto en el King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, a partir de las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde sintonizar la pelea entre Oleksandr Usyk vs  Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

La pelea entre Oleksandr Usyk vs  Anthony Joshua no será transmitida por televisión,

¿Dónde ver EN VIVO y online la pelea entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua por los títulos peso pesado del boxeo profesional? 

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua se podrá ver de forma online a través de DAZN. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados