Boxeo - UFC

UFC 278 | Kamaru Usman vs Leon Edwards: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el combate estelar

El nigeriano y el inglés se medirán en el octágono del Vivint Arena para definir al nuevo campeón de la categoría peso wélter.

La UFC 278 se prepara robarse todas las miradas de los amantes de las artes marciales mixtas durante este fin de semana, donde el nigeriano Kamaru Usman se enfrentará ante el inglés Leon Edwards. Ambos peleadores protagonizarán la pelea estelar y competirán para quedarse con el título de la categoría peso wélter.

Usman, actual campeón, se posiciona como uno de los principales favoritos a ganar el combate y revalidar la corona que arrastra desde 2019. No es para menos, considerando que el luchador de 35 años llega a este cruce con un récord de 20-1, de los cuales 9 de esos triunfos fueron por nocaut.

Por su parte, Leon Edwards llega a este choque con una marca de 19-3 y suma seis victorias por nocaut. El nacido en Jamaica perdió por última vez en 2015, aunque hay un dato en particular: esa caída la protagonizó precisamente ante Kamaru Usman, quien ganó en ese entonces por decisión unánime.

¿A qué hora es hoy la pelea entre Marlon Vera vs Dominick Cruz por la UFC 278?

El combate entre Kamaru Usman vs Leon Edwards por la UFC 278 está programado para hoy sábado 20 de agosto, en el Vivint Arena de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos. Las preliminares comenzarán a eso de las 16:00 horas, mientras que la pelea estelar será a las 19:00 horas.

¿Dónde ver hoy por TV la pelea entre Kamaru Usman vs Leon Edwards por la UFC 278?

La pelea entre Kamaru Usman vs Leon Edwards será transmitida a través de Fox Sports 1.

¿Cómo ver EN VIVO online la pelea entre Kamaru Usman vs Leon Edwards por la UFC Fight Night?

El combate estelar entre Kamaru Usman vs Leon Edwards se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados