Boxeo - UFC

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: Hora y dónde ver HOY EN VIVO online la batalla de supermedianos

El mexicano y el kazajo se volverán a ver las caras por tercera vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas luego de sus enfrentamientos de 2016 y 2018.

Un evento de proporciones del boxeo mundial se viene hoy con dos de los mejores púgiles de la categoría supermediano. El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se medirá por tercera vez en el cuadrilátero al kazajo Gennady Golovkin por los cuatro cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El azteca y el kazajo se volverán a ver las caras luego de sus dos enfrentamientos. El primero, en septiembre de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mismo escenario del combate de este fin de semana, donde empataron por votación dividida. Mientras que el segundo fue el septiembre de 2018, nuevamente en Las Vegas: "Canelo" se impuso por decisión mayoritaria, quedándose con los títulos supermedianos de la AMB, CMB, IBO, The Ring vacante y el lineal vacante.

El mexicano cayó en mayo del presente año ante el ruso Dmitry Bivol, siendo ésta solo su segunda derrota en su carrera como boxeador profesional, por lo que en esta trilogía de combates ante Golovkin buscará volver al triunfo ante el público de Nevada.

Ambos boxeadores ya han calentado los ánimos en la previa de la trascendental pelea con incendiarias declaraciones. "Canelo" afirmó que su objetivo es retirar al kazajo y mantener su invicto ante este contendiente, mientras que Golovkin fue más cauto asegurando que "para mí, es solo otra pelea".

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el combate de Saúl "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin?

El combate de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin será hoy sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, desde las 21 horas de Chile. 

¿Dónde ver por TV la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin? 

La pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin se podrá ver por la señal de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para ver la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin? 

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD)
  • Movistar: 480 (SD)
  • Entel: 212 (SD)
  • Claro: 174 (SD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • Tu ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el combate de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin? 

La pelea de "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin se podrá ver de manera online en la plataforma de pago DAZN. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados