Boxeo - UFC

Tai Tuivasa vs Ciryl Gane: Cuándo y dónde ver hoy el combate estelar del UFC Paris por TV y EN VIVO online

El australiano y el francés son los principales aspirantes al título de peso pesado, actualmente en poder del camerunés Francis Ngannou.

La adrenalina del octágono más famoso del mundo se trasladará hoy a la "Ciudad de la Luz", en un evento de UFC Paris con una nutrida cartelera, en la que la pelea estelar será entre dos de los mejores artistas marciales mixtos de la división peso pesado: Ciryl Gane y Tai Tuivasa.

Ante su gente, el francés Gane buscará ganar una batalla que le permitiría cobrarse revancha ante el campeón peso pesado, el camerunés Francis Ngannou, quien lo derrotó en enero de este año.

Por su parte, el australiano Tuivasa se ha ido consolidando constantemente en la categoría de los combatientes más robustos, situándose en la tercera posición del ranking peso pesado de la UFC.

En otro de los combates que se llevarán a cabo en Francia, el excéntrico italiano Marvin Vettori se medirá ante el compatriota de Tuivasa, Robert Whittaker. Mientras que a nivel femenino, en la cartelera preliminar destaca el duelo entre la argentina Ailin Pérez ante la suiza Stephanie Egger.

¿A qué hora es hoy la pelea entre Tai Tuivasa vs Ciryl Gane vs por la UFC Paris?

La pelea entre Tai Tuivasa y Ciryl Gan está programada para hoy sábado 3 de septiembre, en el Accor Arena de París, a partir de las 14:00 horas de Chile. 

¿Dónde ver hoy por TV la pelea entre Tai Tuivasa vs Ciryl Gane por el UFC Paris? 

La pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa será transmitida a través de ESPN 4.

¿Dónde sintonizar ESPN 4 para ver la pelea entre Tai Tuivasa vs Ciryl Gane en el UFC Paris?

ESPN 4

  • MOVISTAR: 483 (SD)
  • VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
  • ENTEL: 210 (SD)
  • CLARO: 177 (SD)
  • ZAPPING: 95 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online la pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa por la UFC Paris?

El combate entre Tai Tuivasa vs Ciryl Gane se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados