Boxeo - UFC

Andy Ruiz vs Luis Ortiz: Cuándo y dónde ver por hoy TV y EN VIVO online el súper combate de pesos pesados

El ex campeón de la categoría peso pesado se medirá este domingo ante el espigado y experimentado cubano medallista de plata en la Copa Mundial de Boxeo 2005.

Un combate eliminatorio que promete por la categoría de los pesos pesados del boxeo es el que protagonizarán este domingo 4 de septiembre el estadounidense con raíces mexicanas Andy Ruiz ante el cubano Luis Ortíz en Los Ángeles, Estados Unidos.

Será un duelo entre púgiles con grandes logros durante su carrera. En el caso de Ruiz, fue campeón peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) luego de su victoria ante el británico Anthony Joshua por nocaut en junio de 2019, arrebatándole así sus cuatro títulos de la categoría.

Sin embargo, en la revancha disputada en Arabia Saudita en diciembre del mismo año, Joshua recuperó sus cinturones al imponerse por decisión unánime.

Por su parte, "The Real King Kong", como es apodado Luis Ortiz, dio su primer gran paso en el boxeo en el 2014, aunque este título se anuló luego de que se le realizara una prueba de detección de drogas fallida. Pese a una carrera marcada por los controles antidopajes, lo que incluyó una suspensión de parte de la AMB en el 2017, el experimentado boxeador de 1.93 metros de estatura tiene un destcado récord de 33 peleas ganadas en el cuadrilátero, 28 de ellas por nocaut, y además obtuvo medalla de plata en la Copa Mundial de Boxeo 2005.

En la previa del prometedor duelo entre el norteamericano y el cubano, Ortiz calentó los ánimos con incendiarias declaraciones. Según consigna Sportingnews, Ortiz anunció sin tapujos que "mi intención es noquear a Andy Ruiz (...) he estudiado a Andy de arriba a abajo. Si no lo noqueo con un solo golpe, entonces sólo voy a picarle hasta que no pueda más".

¿Cuándo y dónde será el combate de boxeo peso pesado de Andy Ruiz vs Luis Ortiz? 

La pelea de Andy Ruiz vs Luis Ortiz será hoy domingo 4 de septiembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, a partir de las 22:00 horas de Chile (dependiendo de la duración de peleas preliminares).

¿Cuáles serán los combates preliminares del evento de boxeo que tiene como pelea estelar a Andy Ruiz vs Luis Ortiz?

  • Andy Ruiz vs Luis Ortiz  (combate peso pesado eliminatorio al título mundial del CMB) 
  • Isaac Cruz vs Eduardo Ramírez (combate título Silver de peso ligero del CMB)
  • José Valenzuela vs Jezzrel Corrales (título Continental Américas peso ligero del CMB)
  • Joseph Spencer vs Kevin Salgado (peso mediano)
  • Ra'eese Aleem vs Mike Plania (título NABO de peso súper gallo de la OMB)
  • Anthony Garnica vs Juan Antonio López (peso súper gallo)
  • Anthony Cuba vs Oscar Pérez (peso ligero)
  • Kel Spencer vs Deljerro Revello (peso ligero)
  • Abner Mares vs Miguel Flores (peso ligero)
  • Charles Martin vs Devin Vargas (peso mediano)
  • Jesus Silveyra vs Matt Gaver (peso súper ligero)
  • Juan Esteban García vs Gilberto Mendoza (peso mosca)

¿Dónde ver EN VIVO y online el combate peso pesado de Andy Ruiz vs Luis Ortiz? 

La pelea de los pesos pesados de Andy Ruiz vs Luis Ortiz se podrá ver por ESPN y la plataforma de pago Fox Sports PPV.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados