Boxeo - UFC

Equipo de David Benavidez considera a Canelo Álvarez un boxeador “acabado” y ahora buscan pelea con Dmitry Bivol

Canelo Álvarez dejó de ser opción para David Benavidez, que ahora busca pelear con Dmitry Bivol el próximo año.

Saúl Álvarez dejó de ser opción para David Benavidez. El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana tiene ahora como prioridad enfrentarse a los pugilistas que rechazó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

“Tenemos una mala noticia para todos: el Team Benavidez no va a hacer David Benavidez con Canelo. Ya tenemos otras vías”, mencionó en entrevista para IZQUIERDAZO el papá de David Benavidez, José Benavidez.

“Considero a Canelo un peleador terminado, ya se deterioró. Al principio lo miramos con la lesión en la rodilla, ahora se lastimó la mano. Podemos ver que Canelo empieza a disfrutar y tiene toda la razón por que ha sido una persona muy disciplinada”, continuó explicando.

Lee también: Canelo Álvarez regresa a México: Entérate cuál será la sede para su pelea frente a John Ryde

José Benavidez reveló en dicha plática que buscarán una pelea con Dmitry Bivol posiblemente en 2024. Inclusive, le han puesto nombre a la pelea: “La venganza de Canelo”, luego de que a principios de 2022 el ruso derrotara por decisión al campeón supermediano.

Tal vez el próximo año pueda cambiar de peso y estar listo para las 175 libras para enfrentar a Dmitry Bivol. Se va a llamar ‘La venganza de Canelo’. El ruso es un peleador peligroso, también muy buen peleador y para poder vengarse de México”, sentenció.

¿Cuál es la siguiente pelea de David Benavidez?

Con un récord de 26 victorias, 23 nocauts, David Benavidez se medirá a Caleb Plant el próximo mes de marzo. El estadounidense no será un rival fácil, pues su única caída en su carrera fue precisamente ante Saúl Álvarez. De ahí registra 22 combates, 13 por la vía rápida.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados