Boxeo - UFC

¿Cuándo, hora y dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Ryan García

La pelea está pactada en 136 libras, donde solamente Gervonta Davis podrá ejercer la cláusula de revancha en caso de que pierda.

Este fin de semana en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se llevará a cabo una de las peleas de boxeo más esperadas del 2023. Se trata del enfrentamiento entre Gervonta Davis vs Ryan García, donde ambos peleadores expondrán su invicto profesional.

‘King’ llega a este compromiso con 23 peleas sin conocer la derrota. Por su parte, el pugilista con sangre mexicana arriba con la experiencia de 28 peleas sin conocer el resultado adverso, así que se esperan grandes emociones la noche del sábado 22 de abril.

Cabe mencionar que hace unos días, ambos boxeadores llegaron a un sorprendente acuerdo, pues decidieron apostar sus respectivas bolsas. El ganador se llevará a cabo el acumulado, mientras que el perdedor se irá del inmueble con las manos vacías.

De acuerdo a información de diversos reportes, Gervonta Davis tendrá una bolsa de 1.5 millones de dólares, mientras que la de Ryan García será de 350 mil dólares.

La pelea está pactada en 136 libras, donde solamente el oriundo de Baltimore podrá ejercer la cláusula de revancha en caso de que pierda. Regularmente, los boxeadores tienen 30 días para ejercer una pelea inmediata.

¿Cuál es la cartelera principal de la velada?

  • Gervonta Davis vs. Ryan García, 12 rounds, peso pactado (136 libras)
  • Pelea de campeonato: David Morrell vs. Sena Agbeko, 12 rounds, por el título ‘regular’ supermediano AMB de Morrell
  • Bektemir Melikuziev vs. Gabriel Rosado, 10 rounds, supermediano
  • Elijah García vs. Kevin Salgado Zambrano, 10 rounds, mediano

¿Quién trasmitirá la pelea entre Gervonta Davis y Ryan Garcia?

A nivel mundial, los encargados de transmitir la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García será Star+, mientras que en México irá diferido por las pantallas de TV Azteca.

Horario de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García

  • México, Costa Rica, Honduras, El Salvador: 23:00 horas (22 de abril)
  • Argentina y Uruguay: 02:00 horas (23 de abril)
  • Chile: 01:00 horas (23 de abril)
  • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 00:00 horas (23 de abril)



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados